Gana dinero extra alquilando tu barco. Te acompañamos en cada paso del proceso de alquiler y te mantenemos al día con diversas sugerencias y mejoras para aumentar tus ingresos.
Puede gestionar las solicitudes de reserva de sus clientes y aprobarlas según sus necesidades. Controle la información sobre la embarcación, los precios y el informe de ganancias.
Cumplimos con las regulaciones adecuadas y tenemos una política de cancelación justa, asegurándonos de que tanto los propietarios como los inquilinos estén satisfechos.
Le brindamos seguridad al examinar a los clientes y hacer que verifiquen sus datos de identificación antes de poder realizar una reserva.
Disfrute de la libertad de alquilar su embarcación estableciendo su propio precio y el límite de kilometraje diario. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará en cada paso del proceso de alquiler.
Los sistemas de pago integrados, el amplio inventario de embarcaciones y los procesos de registro sencillos hacen que compartir barco sea un entorno sencillo y seguro. Mantiene al usuario involucrado, facilitando y agilizando el proceso de reserva.
NAVEGA ofrece mayor seguridad a los propietarios de embarcaciones al alquilarlas y duplica sus ingresos. Además, estabiliza el algoritmo de precios y garantiza la satisfacción del cliente.